El nuevo Virtus es innovador en cada detalle: diseño refinado, faros y luces traseras LED en todas sus versiones, motor TSI, tecnología de última generación y confort
Cada modelo equipa un motor TSI que garantiza mucha más potencia y economía en la conducción. Disponés de 170 Nm de torque máximo, asegurando las mejores prestaciones de todo el segmento.
Abrí tu vehículo y arranca el motor sin necesidad de sacar la llave. Combinamos tecnología y practicidad activando la potencia del motor TSI con sólo tocar un botón.
Facilidad y seguridad al maniobrar. Cuando los sensores traseros y delanteros detectan un obstáculo, el vehículo se detiene automáticamente para evitar un accidente.
En caso de colisión, los frenos del Nuevo Virtus se aplican automáticamente evitando que el vehículo sufra un nuevo impacto.
Nuevo Virtus Exclusive
El Nuevo Virtus Exclusive llega equipado con un motor 250 TSI y 150 cv, ofreciendo unas prestaciones y manejabilidad únicas, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.
El Nuevo Virtus Exclusive ofrece detalles únicos que dan al vehículo un aspecto más deportivo.
Faldón lateral, alerón trasero, llantas de 18” y detalles oscurecidos entregan toda la exclusividad del modelo.
Panel digital multimedia VW Play de 10”, además de asientos, puertas y panel con costuras diferenciadas y detalles que llevan el nombre de la versión.
Detalles que marcan la diferencia: el Nuevo Virtus Exclusive llega con un panel de vinilo decorativo y un acabado premium.