Un equilibrio perfecto entre la elegancia y su diseño deportivo que refleja su potencia de 230 CV. Diseño, tecnología y performance. Así es el Nuevo Vento GLI.
Basta con un simple vistazo para darse cuenta que es un deportivo. Sus líneas bien definidas, el paragolpes delantero con un diseño más agresivo y su escape con doble salida con terminaciones cromadas resaltan su potencia y la deportividad de su aspecto.
Viví la sensación de manejar un deportivo y no vas a querer bajarte nunca más. Con el motor 2.0L TSI con 230 CV siempre vas a querer dar otra vuelta. Posee un torque máximo de 350 Nm con el vas a sentir toda la potencia del motor.
Vive una experiencia única personalizando como más te guste el interior de tu GLI con la luz de ambiente LED, elegí tu color favorito dentro de una amplia gama de colores.
La seguridad es nuestra prioridad por eso el Nuevo Vento GLI posee 6 airbags dispuestos en el frente, a los laterales y en la parte posterior, para que la seguridad tuya y de los acompañantes esté siempre resguardada.
Permite establecer y mantener un ritmo especifico en carreteras y una distancia con el vehículo de adelante sin necesidad de desactivar el control crucero ni pisar el acelerador .
Los diversos sensores son capaces de detectar cuando el conductor soltó el volante por un tiempo prolongado, emitiendo alertas para despertarlo o realizando una parada de emergencia evitando accidentes.
Este asistente detecta las líneas del carril y ayuda a mantener tu dirección. En caso de una salida involuntaria primero emitirá avisos y de ser necesario girará suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.​
El Travel Assist es un sistema de ayuda al manejo de avanzada tecnología que combina las últimas implementaciones en materia de seguridad, permitiendo una conducción semiautónoma.​​