El Nuevo Polo llega con líneas renovadas y faros LED, haciéndolo aún más moderno y elegante. Con excelente desempeño y tecnologías innovadoras, el Nuevo Polo es sin duda la mejor opción en el segmento Hatch.
Más control y seguridad en la conducción
Evitá la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios bruscos de dirección con el control de estabilidad ESC.
Apertura y encendido como por arte de mágia. Combinamos tecnología y practicidad. Gracias al Sistema Kessy vas a poder abrir tu vehículo y arrancar el motor sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo.
El Polo Track llegó con la conocida solidez, seguridad y confiabilidad de Volkswagen.
Con un diseño moderno y exclusivo, transmite la seguridad que necesitás para sentirte siempre a gusto. Viví nuevas experiencias al volante con un vehículo confiable y duradero.
Este vehículo ofrece Control de Estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente y ABS. Además, de sus 4 airbags delanteros: dos frontales y dos laterales con protección de cabeza y tórax.
Una versión limitada y numerada que celebra la llegada del nuevo ícono de Volkswagen.
Además de estar equipado con un faro full LED con tecnología IQ. Light, diseño GTS y motor 250 TSI. Sumado al selector de modo de conducción, la experiencia de conducción a bordo del Nuevo Polo GTS es única.
Los asientos deportivos de una pieza con las letras GTS y detalles de costuras rojas le dan un toque deportivo al Nuevo Polo GTS.
panel tiene revestimiento de vinilo, volante con las iniciales GTS, VW Play con modo conducción y detalles en rojo único en su tipo.